´´ Emergencias, un pilar en la asistencia ´´

 

   El II Congreso de Emergencias UMEC se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina.

    La finalidad de este evento con participación federal responde a la necesidad de fomentar un espacio de intercambio de experiencias y lecciones aprendidas entre colegas y especialistas de cada rama.

    Este encuentro nos permitirá actualizar conocimientos en las distintas áreas, como también adquirir nuevas destrezas en los distintos talleres, a fin de fortalecer el desarrollo científico-técnico en la materia, que redunde en el mejoramiento en la prevención, preparativos, respuesta y recuperación ante las emergencias y desastres.

    El programa va dirigido a la comunidad en general, y de manera específica a profesionales, tales como Médicos, Enfermeros, Técnicos, Auxiliares, TSEM, Socorristas, Brigadistas, Rescatistas, Bomberos, Choferes de vehículos de emergencias, Personal de Seguridad, estudiantes de carreras similares y todo personal que se encuentre relacionado con las emergencias.

    Esperamos que la celebración del venidero Congreso constituya una nueva oportunidad para la comunidad técnica, profesional y docente a favor de la promoción de la salud y el fortalecimiento del profesionalismo en las emergencias.

 

   ´´En nuestras manos se encuentran las herramientas necesarias para crear un servicio eficiente de respuesta ante las emergencias´´

 

 

Novo, José Rubén

Presidente del Congreso